viernes, 7 de marzo de 2008

Vídeo: Como se hace la cocaína

Antes que nada decir que con este vídeo no es suficiente para producir la sustancia, he de suponer que faltan pasos, en caso de las sustancias que si están nombradas aquí hasta donde sé no se pueden conseguir fácilmente y algunas están prohibidas en ciertos continentes o se fabrican de tal manera de que el control sea extremo, asi que quieran o no este vídeo no les basta, es más en mi caso ver este vídeo me ha hecho pensar ¿Cómo diablos te metes algo asi al cuerpo? Lo peor de todo es el kerosene, ya sabia que necesitaba de él pero en tal cantidad no tenia idea, también el acido y otras sustancias hacen de este vídeo una recapacitación para aquellos quienes les antoje la idea de probar esta sustancia, en mi caso no es necesario, definitivamente no probaría cocaína y pasta básica.
Otro punto interesante son los niños que se encuentran en el laboratorio clandestino, siendo ellos los que trabajan y por ultimo pueden darse cuenta de la adicción de uno que otro trabajador que rápidamente prueba la sustancia liquida, se nota su necesidad creo yo.

Esta es la preparación de la pasta básica, como podrán ver. En todo caso omito los demás procesos por ser de carácter innecesario ya que solo quiero mostrar cuan asquerosa puede ser esta sustancia y como lleva a la explotación de menores.

Piensenlo dos veces antes de aspirar esta sustancia ya que apoyan toda esta mierda:



Tags Blogalaxia:






No hay comentarios: